En un sueño de palabras...

¿Quiénes son los lectores de DosOrillas?

3 sept 2017
Anabel Sáiz Ripoll y María García Esperón en León, España, en 2011

¿Quiénes son los lectores de DosOrillas?


Anabel Sáiz Ripoll:
Mis lectores primeros acaso sean los jóvenes, ya que parte de mi literatura es iniciática, aunque, bien mirado, las historias que narro, los temas que trato, creo que pueden interesar a cualquier edad. No acabo de creer en las barreras o clasificaciones. La literatura no tiene edad marcada; hay, eso sí, edades lectoras y cada uno ha de encontrar aquel tipo de texto en el que se siente cómodo y, por supuesto, seguir evolucionando.




María García Esperón
Mis lectores son todos aquellos dispuestos a transformarse y vivir las maravillosas aventuras que ofrece la literatura. Pienso mucho en los maestros, que mis libros les resulten útiles y emocionantes y que incentiven sus proyectos y planes lectores.Sinceramente, escribo para la niña que fui y para los niños que son. Escribo para los jóvenes y sobre todo, para los jóvenes de corazón.