En un sueño de palabras...

Desde San Miguel de Allende: Libros para todos

14 mar 2018


El lunes 19 de marzo tendremos un maravilloso encuentro con los niños lectores guanajuatenses en la Sala de Lectura Jorge Ibargüengoitia del Museo José Alfredo Jiménez. Artífice de esta oportunidad ha sido la organización LIBROS PARA TODOS, que desde San Miguel de Allende viene haciendo una excelente y efectiva labor para difundir el amor por la lectura.

El martes 20 será un placer participar con los niños de las comunidades de Lagunilla y San José de Llano y en San Miguel Viejo en la comunidad de La Palma.

El miércoles 21 tocará el turno de la escuela Santa Rosa de la Presa en Salitrillo.

Autores destacados de la literatura infantil y juvenil mexicana, como Francisco Hinojosa y Vivian Mansour han participado en estos encuentros y ahora me ha tocado a mí este infinito honor, que agradezco especialmente por encontrarse en  Guanajuato y en la ciudad de San Miguel de Allende mi residencia actual.

LIBROS PARA TODOS eligió mis títulos "Las cajas de China" y "El país de las pirámides" para integrar esta confabulación lectora que estoy segura que será enriquecedora y emocionante para todos. Así que preparamos una maleta llena de sueños, de libros y de proyectos para recorrer los deslumbrantes caminos de Guanajuato e ir al encuentro de aquellos por quienes somos y a quienes más queremos: los niños lectores.